Curso “Liderazgo Actual y Comunicación Consciente”

La sociedad está cambiando, esto es algo que en este último año se ha puesto de manifiesto. En muchas personas esta pandemia ha cambiado las prioridades, la forma de ver la vida, de trabajar, de valorar sus relaciones sociales y su forma de estar en el mundo. Todo ello se traduce en nuevas formas de liderazgo y de comunicación.
Estos tiempos necesitan líderes más humanos, más cercanos a la gente, líderes en los que confiar, lo que implica contar con una alta inteligencia emocional que les permita comunicarse de una manera más abierta y profunda, entendiendo y comprendiendo a las personas, especialmente a las de su ámbito de trabajo.
En esta nueva era se hace necesario también contar con líderes que tengan una comunicación cercana y atenta, una comunicación fluida donde se brinden los espacios para la escucha y el diálogo. Líderes que tengan la capacidad para trasladar los valores que mueven a la organización y comunicar claramente el propósito del equipo, pasando de ser jefes a líderes.

OBJETIVOS

La finalidad de este curso es la de adaptarse a los nuevos tiempos contando con líderes más cercanos, que cuenten con la inteligencia emocional necesaria para liderar y con una comunicación cercana y efectiva.

OTROS ASPECTOS

Con la intención de adaptarse a las diferentes empresas, los demás aspectos de tiempo, participantes, duración, etc., se ajustarán y se informara directamente a las empresas interesas. Ponte en contacto e infórmate.

¿Necesitas más información?
Abrir chat
1
Envíame un WhatsApp
Hola ¿puedo ayudarte?