Grupo “Caminatas Conscientes”

Necesitamos movernos, mover nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestras emociones.
El curso Caminatas conscientes nace de la necesidad de crear un espacio desde donde acompañar a nuestros pasos y aligerar nuestro camino. Necesitamos dedicarnos un tiempo para cultivar nuestras intenciones, a conectar con nuestros valores, con nuestro entorno y a estar con nosotras mismas, caminando desde el cuidado, el cariño y el respeto.
Las caminatas conscientes son una oportunidad para dedicar tiempo para ti, para estar contigo misma e ir conectando e integrándote en la naturaleza, en todo aquello que te envuelve y te rodea. Un tiempo desde donde ser tú, sin excusas, sin juicios ni condiciones.

OBJETIVOS

El objetivo de las caminatas conscientes es ampliar la mirada e incluir en ella a nuestro mundo interno y externo, dedicarte un tiempo para estar contigo misma, un tiempo desde donde acercarte a ti, a ir cultivando nuestras intenciones. Un espacio desde donde acompañar a tu mente, a tu cuerpo y a tus emociones, acompañando a tus pasos al caminar.
Se trata de un lugar donde encontrarte y acompañarte en la exploración de un proceso interno integrando lo externo y el movimiento en este proceso.

DURACIÓN Y FECHA DE INICIO Y DE FINALIZACIÓN

El grupo tiene una duración de tres meses, durante este período se irá entregando diferente material con la intención de que lo que deje en ti te acompañe en tu caminar.
Las fechas del siguiente curso aún no están definidas. Si estas interesado pónganse envíanos un email mostrando su interés y le mantendremos informados.

MATERIALES

Se entregará un cuaderno de trabajo con el contenido principal de cada sesión.
Se enviarán audios y escritos en pdf
Formaras parte de un grupo de telegram donde tendrás la oportunidad de compartir y sentir otras experiencias.

¿Necesitas más información?
Abrir chat
1
Envíame un WhatsApp
Hola ¿puedo ayudarte?