Sobre mí

Mereces ser feliz. Estoy aquí para ayudarte

 

Mi nombre es Sandra García. Trabajo como Psicóloga Sanitaria y, especialmente, como Psicoterapeuta. Me apasiona acompañar a las personas a alcanzar un mayor bienestar y una relación más amable consigo misma y con su entorno.

Mi formación

He tenido la suerte de formarme en lo que más me gusta, acompañar a las personas en todas sus experiencias de vida, especialmente con las relacionadas con el sufrimiento humano, y guiarlas para que ellas mismas sean su propia guía y aprendan a acompañarse en cada momento, estableciendo una relación más cercana y amable con las experiencias internas.

Mi enfoque y filosofía

Me mantengo en constante formación y comunicación con otras compañeras, profesionales de la misma disciplina, apoyándonos y aprendiendo las unas de las otras para ofrecer el mejor servicio. Porque juntas somos más y nos cuidamos mejor.

Me encanta la naturaleza, caminar de manera consciente, curiosear, explorar, rodearme de momentos donde el tiempo se detiene y, cómo no, escribir, volcar todo el sentir, todas mis reflexiones en papel.

Disfruto del mar, de la arena mojada bajo mis pies, observar los atardeceres, del juego, las risas, el baile y, en especial, de los silencios. Disfruto del tiempo compartido con las personas que me rodean y del tiempo que paso conmigo misma.

Mi mayor reto, sin duda, son mis hijas, construir día a día con ellas una relación más cercana, amable, donde prime el disfrute de una vida sencilla y que aprendan a llenar de sentido y de significado su historia de vida.

Me has visto en…

EL PAÍS – Las ventajas e inconvenientes de criar a un niño bilingüe
WOMAN ESSENTIA – El beneficio de la música en los niños
A veces lloramos bajo la intemperie sin saber que hay un lugar
dentro de nosotros que nos acoge y nos sostiene, nuestro refugio interno.

Mantengamos el contacto

Consentimiento

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Sandra García tejera
Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@sandragarciapsicologa.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la Política de privacidad de https://sandragarciapsicologa.com encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de tu información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.

Llámame

Dirección

C/ Aragón, 12
35500 – Arrecife (Lanzarote)
Las Palmas de Gran Canaria

Horario

Lunes – viernes: 10:00 – 20:00

Abrir chat
1
Envíame un WhatsApp
Hola ¿puedo ayudarte?